Revista de comunicación y RRPP

Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 16:52:26 horas

  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Compartir
  • Iniciar Sesión
| 279
Miércoles, 27 de Junio de 2018
Atrapa grasas, azúcares y capta hasta un 75% las calorías ingeridas

Aora Slim, ayuda a perder peso gracias a la creación de una red capta grasas en el estómago

Perder peso es una de las grandes asignaturas pendientes de un gran segmento de la población, una batalla que a menudo dura toda la vida. Según diferentes estudios, en los últimos 30 años se ha duplicado el número de personas obesas y se estima que, en el primer mundo, el 40% de las personas de más de 18 años tienen sobrepeso y el 14% son obesas.

[Img #5968]

 

Entre las ayudas a la pérdida de peso, AORA Slim inaugura una nueva categoría de productos sanitarios inteligentes que de manera totalmente natural e inocua reduce la ingesta de calorías de los alimentos, atrapando la grasa y los azucares y generando un efecto saciante que ayuda a reducir las raciones.

 

Estudio

 

Según un estudio realizado en una muestra de personas de ambos sexos con un Índice de Masa Corporal (IMC) de entre 25 y 30 -sobrepeso- su uso permitió una pérdida de peso media de 2,78 kg en 30 días. Asimismo, el consumo de AORA Slim ayudó a reducir el IMC por encima de 1 kilo en este periodo, reduciendo, además, la grasa corporal en 2.5 kgs y en 0,28Kgs la masa magra. Los participantes en el estudio redujeron la circunferencia de la cintura en 2,41 cms de media y en 2,05 cms el perímetro de la cadera. El 90% de los participantes experimentaron una sensación saciante, calificada como muy fuerte por el 72% del total. Un efecto que en el 60% de los voluntarios supuso una reducción significativa del tamaño de las raciones ingeridas y muy grandes en el 16% de los casos. El 84,4% de los participantes se mostró muy satisfecho por los resultados.

 

Acción multisinérgica

 

Aora Slim, presentado en cápsulas de fácil administración, ofrece cinco beneficios desde  la primera toma: capta las grasas, capta los azúcares, capta calorías, reduce el apetito y reduce el impulso de comer entre horas. La duración del tratamiento es de 15 días consecutivos, con una duración máxima de 30 días seguidos. El tratamiento se puede repetir, después de un descanso de 5 días, hasta  otros 30 días.

 

Cómo funciona

 

Cada cápsula de Aora Slim contiene un complejo patentado, ORA SLIM, de fibras vegetales solubles y no  solubles (manzana, avena y zanahoria) que al liberarlas en el estómago trabajan de manera sinérgica contra el sobrepeso. Al llegar al estómago, estas fibras crean una red que se hincha al entrar en contacto con el bolo alimenticio, provocando una sensación de saciedad. Una vez que se expande la red, las fibras forman un gel que atrapa parte de los azúcares y grasas y a la vez recubre el estómago, ralentizando la absorción de estos elementos que provocan sobrepeso. Finalmente, las grasas y azúcares atrapados se eliminan por vías naturales.

 

“Aora Slim –explica María Marín, directora comercial de Aora Health-  entra en la categoría de los denominados  productos sanitarios inteligentes, que actúan allí donde está el problema, es decir, ayudando a perder peso evitando la absorción de grasas y carbohidratos”.

 

Seguridad

 

AORA Slim actúa a través de un mecanismo físico, que consiste en atrapar la grasa y los azúcares. Está elaborado con fibras vegetales y, como producto sanitario, ha sido evaluado y aprobado por Agencias Europeas según los estándares más exigentes.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.