
Para que sus socios conozcan las novedades de producto de forma inmediata
“myFujitsu Portfolio News”, la nueva propuesta de la multinacional
Fujitsu quiere que sus socios conozcan de primera mano todas sus novedades y noticias de su portfolio de producto, con el objetivo de que se puedan adaptar a sus áreas de interés y les pueda ayudar en el desarrollo de su negocio de forma diaria.
Para ello, ha diseñado “myFujitsu Portfolio news”, un nuevo servicio de información on-line internacional, creado para que todos los socios de canal reciban información actualizada sobre los nuevos productos y todas las novedades. Esto es algo importante porque supone informar de forma directa y personalizada a sus partners sobre todo el portfolio de la compañía.
Su uso es muy sencillo, ya que sólo se requieren dos pasos: primero, seleccionar las preferencias en las distintas familias de producto del portfolio y la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados, considerando este periodo desde el momento que la noticia se hace pública, pudiendo ser diario, semanal, etc. Y segundo, solo si el usuario desea modificaciones, se pueden personalizar y configurar la selección de forma posterior en función del uso que se quiera dar, tanto a nivel informativo o también para el uso de herramientas de marketing o redes sociales.
La forma de suscribirse en muy sencilla a través del Channel Partner Portal y en unos segundos el usuario recibe toda la información en base a la frecuencia y contenidos elegidos. Siempre que lo deseen, se podrán dar de baja de forma inmediata o cambiar la configuración de la subscripción.
Para ello, ha diseñado “myFujitsu Portfolio news”, un nuevo servicio de información on-line internacional, creado para que todos los socios de canal reciban información actualizada sobre los nuevos productos y todas las novedades. Esto es algo importante porque supone informar de forma directa y personalizada a sus partners sobre todo el portfolio de la compañía.
Su uso es muy sencillo, ya que sólo se requieren dos pasos: primero, seleccionar las preferencias en las distintas familias de producto del portfolio y la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados, considerando este periodo desde el momento que la noticia se hace pública, pudiendo ser diario, semanal, etc. Y segundo, solo si el usuario desea modificaciones, se pueden personalizar y configurar la selección de forma posterior en función del uso que se quiera dar, tanto a nivel informativo o también para el uso de herramientas de marketing o redes sociales.
La forma de suscribirse en muy sencilla a través del Channel Partner Portal y en unos segundos el usuario recibe toda la información en base a la frecuencia y contenidos elegidos. Siempre que lo deseen, se podrán dar de baja de forma inmediata o cambiar la configuración de la subscripción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166