Revista de comunicación y RRPP

Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Septiembre de 2025 a las 17:21:08 horas

  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Compartir
  • Iniciar Sesión
Redacción | 441
Miércoles, 06 de Abril de 2016

Investigación de la Opinión

Toda estrategia de Comunicación que aspire al éxito debe partir del conocimiento preciso de los que sus audiencias piensen y sientan. Una investigación efectiva puede aportar datos valiosísimos sobre como el público ve su negocio o asunto que le afecta.

Más allá de actuar como mera herramienta de medición, la investigación de la opinión deben guiar la estrategia de Comunicación. Las encuestas de opinión y la investigación cualitativa nos permiten identificar nuevas oportunidades y amenazas, saber qué mensajes que resuenan y cuales son  los apoyos más efectivos para el logro de nuestros objetivos.

GPS Imagen y Comunicación tiene un experiencia dilatada en la realización de la investigación de la opinión entre diferentes grupos de líderes de opinión y audiencias públicas en los distintos mercados. En su realización combinamos diferentes técnicas cualitativas y cuantitativas e innovadores enfoques que incluyen elementos etnográficos y técnicas basadas en la semiótica.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.