Paco León consigue 1 millón de visualizaciones del movimiento social de Buckler 0,0 con La Vuelta a la Tortilla
Paco León y Buckler 0,0 estrenaron el miércoles 27 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid su primer cortometraje solidario, “La Vuelta a la Tortilla”. Un corto de ficción que se enmarca en la iniciativa de Buckler 0,0 “Motivos para Celebrar”. Un proyecto con fines benéficos, que el actor y director ha realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Justo antes del comienzo del rodaje de su nueva película, Paco León se puso de nuevo detrás de las cámaras con el fin de crear una historia de positividad, emoción y optimismo, sin olvidar una dosis de realidad y del humor que caracteriza al actor y director. Por ello, Paco León se inspiró en el caso de 8 mujeres de distintas partes de España que han pasado por esta enfermedad. Las 8 han tenido un hueco en este cortometraje, junto a reconocidos actores como Fele Martínez, Silvia Rey y Paqui Montoya, que han colaborado en este proyecto solidario.
Para dar a conocer este proyecto, Buckler 0,0 y la agencia Wysiwyg, han desarrollado una serie de acciones encaminadas a conseguir la mayor difusión y participación a través de las redes sociales, contando con la colaboración de influenZia para la convocatoria y comunicación con bloggers e influencers y por supuesto, de sus seguidores.
En el último mes, la marca le ha iniciado un movimiento social gracias a la ayuda de sus fans que hicieron de altavoz de este proyecto solidario, mediante diferentes acciones tácticas como darle la vuelta a la foto del perfil, darle la vuelta al propio canal de Buckler 0,0 en Youtube e incluso les dieron la posibilidad de darle la vuelta en cualquier web del mundo. Todo por una buena causa.
Para reconocer la gran labor de sus seguidores, han creado una edición digital del cartel del corto, donde quedan recogidos todos los nombres de aquellos que han ayudado a difundir este proyecto.
La campaña hasta el momento ha conseguido más de 1,1 millón de visualizaciones, consiguiendo ser trending topic el día de su estreno, con más de 3 millones de impactos en Twitter.
Con este proyecto, la marca da un paso más en su camino de ofrecer contenidos asociados a la marca, logrando construir relaciones duraderas con sus consumidores alrededor de una gran causa. Este tipo de contenidos han hecho que la marca sea elegida como la mejor fan page de cervezas dentro de Facebook en los TNS Fan Page Awards.
¡Contamos con tu donación!
Desde el pasado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ya se puede realizar una donación a través del canal de Youtube de Buckler 0,0, donde desde ahora se podrá ver también este corto. La idea es que el usuario aporte la cantidad que desee, bien mediante una transferencia, o bien a través del envío de un sms al 28004 con la palabra DONA con un coste de 1,20€.
Los beneficios recaudados se destinarán a la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. Tanto Paco León, como su productora Andy Joke, y Buckler 0,0 cederán los derechos del corto durante dos años.
Facebook: https://www.facebook.com/buckler00
Twitter: https://twitter.com/buckler00
Youtube: http://www.youtube.com/BucklerTV
Instagram: http://instagram.com/buckler00
Más materiales en:
ftp://Motivosparacelebrar.Buckler:3irQteG7@ldn-ftp.interpublic.com
Usuario: Motivosparacelebrar.Buckler
Contraseña: 3irQteG7
Paco León y Buckler 0,0 estrenaron el miércoles 27 de noviembre en La Casa Encendida de Madrid su primer cortometraje solidario, “La Vuelta a la Tortilla”. Un corto de ficción que se enmarca en la iniciativa de Buckler 0,0 “Motivos para Celebrar”. Un proyecto con fines benéficos, que el actor y director ha realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Justo antes del comienzo del rodaje de su nueva película, Paco León se puso de nuevo detrás de las cámaras con el fin de crear una historia de positividad, emoción y optimismo, sin olvidar una dosis de realidad y del humor que caracteriza al actor y director. Por ello, Paco León se inspiró en el caso de 8 mujeres de distintas partes de España que han pasado por esta enfermedad. Las 8 han tenido un hueco en este cortometraje, junto a reconocidos actores como Fele Martínez, Silvia Rey y Paqui Montoya, que han colaborado en este proyecto solidario.
Para dar a conocer este proyecto, Buckler 0,0 y la agencia Wysiwyg, han desarrollado una serie de acciones encaminadas a conseguir la mayor difusión y participación a través de las redes sociales, contando con la colaboración de influenZia para la convocatoria y comunicación con bloggers e influencers y por supuesto, de sus seguidores.
En el último mes, la marca le ha iniciado un movimiento social gracias a la ayuda de sus fans que hicieron de altavoz de este proyecto solidario, mediante diferentes acciones tácticas como darle la vuelta a la foto del perfil, darle la vuelta al propio canal de Buckler 0,0 en Youtube e incluso les dieron la posibilidad de darle la vuelta en cualquier web del mundo. Todo por una buena causa.
Para reconocer la gran labor de sus seguidores, han creado una edición digital del cartel del corto, donde quedan recogidos todos los nombres de aquellos que han ayudado a difundir este proyecto.
La campaña hasta el momento ha conseguido más de 1,1 millón de visualizaciones, consiguiendo ser trending topic el día de su estreno, con más de 3 millones de impactos en Twitter.
Con este proyecto, la marca da un paso más en su camino de ofrecer contenidos asociados a la marca, logrando construir relaciones duraderas con sus consumidores alrededor de una gran causa. Este tipo de contenidos han hecho que la marca sea elegida como la mejor fan page de cervezas dentro de Facebook en los TNS Fan Page Awards.
¡Contamos con tu donación!
Desde el pasado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, ya se puede realizar una donación a través del canal de Youtube de Buckler 0,0, donde desde ahora se podrá ver también este corto. La idea es que el usuario aporte la cantidad que desee, bien mediante una transferencia, o bien a través del envío de un sms al 28004 con la palabra DONA con un coste de 1,20€.
Los beneficios recaudados se destinarán a la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. Tanto Paco León, como su productora Andy Joke, y Buckler 0,0 cederán los derechos del corto durante dos años.
Facebook: https://www.facebook.com/buckler00
Twitter: https://twitter.com/buckler00
Youtube: http://www.youtube.com/BucklerTV
Instagram: http://instagram.com/buckler00
Más materiales en:
ftp://Motivosparacelebrar.Buckler:3irQteG7@ldn-ftp.interpublic.com
Usuario: Motivosparacelebrar.Buckler
Contraseña: 3irQteG7
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166