• Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Social
  • Iniciar sesión
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Jueves, 30 de noviembre de 2017

La solución Merchant Wallet de Worldline mejora la experiencia omnicanal de los clientes y los fideliza

La solución Merchant Wallet de Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, permite a los comercios mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles un sistema de pago (Wallet) independiente de los bancos y de los operadores telefónicos y, a la vez, maximiza los programas de fidelización y estrategias de relación con el cliente (CRM).

Por Redacción |

Merchant Wallet de Worldline es una solución totalmente flexible que se pude personalizar para diferentes mercados y sectores: estaciones de servicio, hoteles, restaurantes, centros de ocio, etc., y ofrece una serie de funcionalidades que van más allá del pago móvil, mejorando la relación con los clientes y su grado de satisfacción y fidelización. Desde el punto de vista técnico, Merchant Wallet es PCI-DSS compliant, “PSD2 ready” e integra una poderosa solución de autenticación que no impide una experiencia de compra fluida.

 

Según Carlos Echegaray, responsable de desarrollo de negocio de Merchant Services en Worldline Iberia: “Merchant Wallet es mucho más que un contenedor de tarjetas bancarias desmaterializadas para habilitar el pago móvil: permite almacenar elementos de identificación, ventajas comerciales personalizadas y ser el elemento de interacción omni-canal en la comunicación con los clientes. En este último punto, Merchant Wallet puede ser un vehículo de obtención de “fichas de cliente” de incalculable valor para el comercio”.

 

Merchant Wallet en el “Customer Journey”

Merchant Wallet actúa de pivote de la relación de la marca con el cliente a través del “Customer Journey”:

 

[Img #5579]

 

Merchant Wallet proporciona una relación “contextual” con el cliente permitiendo su identificación y localización y habilitando la acción más eficiente en cada estación del “Customer journey”, antes, durante y después de la compra. El registro en el Wallet permite un seguimiento y tratamiento ultra-personalizado basado en el conocimiento del cliente y en el contexto en el que se encuentra.

 

Verticalización del Merchant Wallet

La solución Merchant Wallet de Worldline se adapta a los distintos sectores de actividad: en el sector de gran consumo potencia el programa de ofertas y fidelización de la compañía personalizando la recompensa para los mejores clientes; en el sector de Estaciones de servicio se integra mediante estándares IFSF, permitiendo a los clientes poder repostar activando la pompa desde su teléfono móvil a la vez que almacena el recibo digitalizado y las ventajas/recompensas obtenidas por el repostaje; en el sector Hotelero el cliente puede anticipar el check-in mediante su DNI y firma digitalizada y hacer el check-out evitando colas y pagando cómodamente desde su móvil. En todos los casos, el Merchant Wallet de Worldline permite desmaterializar no sólo las tarjetas bancarias universales o privadas sino también los documentos de identidad y las tarjetas de fidelización.

 

Autenticación segura universal

Sin duda un elemento crítico de las operaciones basadas en Wallet es la seguridad. El Merchant Wallet de Worldline incorpora la solución “Trusted Authentication”, solución de autenticación fuerte que utiliza criptografía de caja blanca y autenticación de doble factor y permite un “scoring” de la operación para que el comercio pueda maximizar la fluidez de experiencia de usuario en las transacciones de bajo riesgo.

 

Worldline, líder europeo en Merchant Wallet

En Europa, las soluciones de pagos de Worldline implantadas en comercios incluyen más de 7 millones de wallets activos convirtiendo a Worldline en el proveedor líder europeo de soluciones Wallet.

Acceda para comentar como usuario
GPSNEWS REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
GPSNews • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress