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Sábado, 25 de noviembre de 2017
Actualizada el: Viernes, 24 de noviembre de 2017 13:24
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Viernes, 10 de noviembre de 2017

Fujitsu protege contra ataques cibernéticos con su Servicio Cyber Threat Intelligence

Destinado a proteger a las empresas de ataques cibernéticos que pueden tener un efecto catastrófico en la continuidad del negocio, Fujitsu anuncia la disponibilidad en su región de Europa, Medio Oriente, India y África (EMEIA), de Cyber Threat Intelligence (CTI). Un servicio que garantiza que los clientes puedan defenderse adecuadamente contra los ciberataques, que han tenido la capacidad de crear fatalidades para las empresas, incluso su cierre.

Por Redacción |

La seguridad cibernética se ha convertido en uno de los principales problemas para las compañías. Un ataque dirigido puede causar caos en una organización, si los hackers corrompen, borran o cifran los datos con ransomware y solicitan un pago para proporcionar el código de desbloqueo. De hecho, según un informe reciente¹ de la aseguradora global Lloyds of London, los ataques a los sistemas operativos de ordenadores administrados por un gran número de empresas en todo el mundo podrían causar pérdidas de 28.700 millones de dólares, en términos de impacto financiero, económico y de seguros.

 

Fujitsu aborda esta creciente preocupación con su servicio CTI, que realiza una visión predictiva para proporcionar una advertencia lo más temprana posible ante las nuevas amenazas de seguridad relevantes que se producen, con el objetivo de conseguir la continuidad del negocio a través de la mitigación de estas. El servicio ofrece indicadores claros y predictivos del daño potencial a negocios de nuevas ciberamenazas, así como recomendaciones de seguridad efectivas. Los expertos en seguridad de Fujitsu también están disponibles para ayudar a las organizaciones a tomar contramedidas proactivas para minimizar el riesgo, por ejemplo, la supervisión de los sistemas de los clientes 24x7. Con su servicio CTI, Fujitsu tiene como objetivo garantizar que las organizaciones puedan continuar funcionando, incluso cuando se encuentren bajo un ataque cibernético.

 

Los servicios de seguridad gestionada de la compañía ya están protegiendo a miles de empresas en todo el mundo, de manera continua y basada en inteligencia, que aseguran las plataformas de tecnología y datos. Sus soluciones de seguridad combinan un profundo conocimiento en la supervisión del sistema, con el mejor software y herramientas de socios estratégicos para proporcionar el nuevo servicio CTI. Ahora está disponible para los clientes en la región EMEIA, 24x7, como servicio gestionado para ofrecer mayor conciencia de las amenazas actuales y nuevas y con informes rápidos, ricos y detallados. El servicio CTI aporta la pista interna relacionada con nuevas vulnerabilidades de las que las organizaciones deben estar al corriente para resistir los ataques cibernéticos.

 

Fujitsu Cyber ​​Threat Intelligence ofrece una visión más específica que los servicios tradicionales de Seguridad Gestionada

Con un enfoque human intelligence-led, el servicio CTI de la compañía brinda una visión más dirigida que la aportada hasta ahora por los enfoques tradicionales, basados ​​exclusivamente en la tecnología para los Servicios de Seguridad Gestionada. El equipo de Fujitsu Cyber ​​Threat Intelligence realiza una supervisión y evaluación minuciosa y continua del panorama de amenazas, reuniendo datos de una amplia gama de fuentes, incluidas las propias de los clientes y de fuentes como socios tecnológicos estratégicos, herramientas de terceros líderes en el mercado y foros de inteligencia, para análisis exhaustivos de amenazas y riesgos. Esta inteligencia combinada se utiliza para ayudar a determinar la gravedad de la evolución de las ciberamenazas e informa a los clientes sobre sus niveles de riesgo individuales. Así mismo, ofrece recomendaciones sobre cómo implementar contramedidas y mitigar las amenazas proactivamente.

 

Una parte clave del nuevo servicio Fujitsu CTI es mantener a los clientes informados de los desarrollos que pueden afectar sus operaciones digitales. Además de proporcionar paneles para ellos, la compañía también comparte los hallazgos y recomendaciones a través de advertencias de amenazas de 'alerta temprana', resúmenes diarios, boletines semanales y llamadas mensuales de clientes. Una combinación de canales destinados a asegurar que los clientes estén siempre totalmente informados y puedan tomar las medidas necesarias para minimizar o mitigar su riesgo de ataque.

¹1 El informe Counting the cost: Cyber exposure decoded lo publicó Lloyd’s en Julio del 2017.

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