REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualizada el: Jueves, 19 de octubre de 2017 15:14
Secciones
  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Social
  • Iniciar sesión
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Jueves, 6 de julio de 2017

SYNLAB el líder Europeo de diagnóstico médico se implanta en Palma de mallorca de la mano de los Laboratorios Estada

• El grupo, que realiza más de 450 millones de pruebas al año, está presente en más de 30 países en 4 continentes y tiene en marcha un plan de expansión internacional que, en el caso de Latinoamérica, estará liderado desde España.

• El plan de desarrollo de SYNLAB contempla la apertura de nuevos mercados a nivel mundial, potenciando el protagonismo de sus pruebas especializadas y el lanzamiento de nuevas plataformas y servicios de medicina personalizada.

Por Redacción |

SYNLAB y LABCO han finalizado el proceso de integración iniciado en 2015 y han unificado toda su actividad en España bajo la marca SYNLAB. En concreto, el nuevo líder europeo de diagnóstico médico tendrá presencia en Mallorca de la mano de los Laboratorios Estada, ya que consideran que esta provincia es un eje fundamental en el desarrollo de la estrategia de la compañía. Con un volumen aproximado de ventas de 1.600 millones de euros al año, SYNLAB se consolida como líder europeo y referente mundial de diagnóstico médico. Su plantilla supera los 17.000 profesionales, de los que más de 1.000 son especialistas médicos. Y se dirigen a distintos colectivos como médicos, pacientes, aseguradoras hospitales y medicina laboral.

El grupo realiza más de 450 millones de pruebas al año, en las áreas de especialización de análisis clínicos, genética, anatomía patológica y pruebas de Medicina Personalizada. En la actualidad, SYNLAB está presente en más de 30 países en 4 continentes y tiene en marcha un plan de expansión internacional que, en el caso de  Latinoamérica, está liderado desde España.

Coincidiendo con esta normalización de la marca y de su imagen –explica Javier de Echevarría, director de Innovación y Marketing de SYNLAB Iberia - vamos a dar un nuevo impulso a nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio que pondrá un foco muy importante en el usuario y en los servicios que le ofrecemos, con una clara orientación hacia la medicina preventiva y de precisión”.

Nueva Imagen

La nueva compañía adopta el nombre de SYNLAB y mantiene la identidad corporativa de LABCO. La integración de imagen afectará a todos los laboratorios y centros de SYNLAB en España, muchos de los cuales aún mantenían la antigua nomenclatura e imagen. Además, se han desarrollado diferentes iniciativas orientadas a dar a conocer la nueva entidad y reforzar la cultura corporativa de SYNLAB entre empleados, partners, clientes y prescriptores.

Enfoque multidisciplinar

La actividad de SYNLAB se apoya en un enfoque multidisciplinar para ofrecer un diagnóstico rápido, eficaz, preciso y de alta calidad. Sus servicios ofrecen diagnóstico clínico en toda la cadena de valor y el más completo portfolio de pruebas médicas centradas en la salud del paciente. Con este objetivo, proporciona un enfoque integrado y continuo que cubre todas las fases de la enfermedad.  La primera analiza las predisposiciones, tanto las relativas a un posible desarrollo fenotípico como la predisposición genética a una enfermedad. La segunda aborda la prevención primaria que evita el desarrollo de enfermedades. La prevención secundaria pone su foco en evitar tratamientos innecesarios y mejorar el cuidado del paciente en base a una gestión eficaz. Finalmente, aborda el control del tratamiento para evitar recaídas y mejorar la gestión clínica.

Pulse aquí para comentar
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
GPSNEWS REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
GPSNews • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress