• Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Social
  • Iniciar sesión
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Lunes, 12 de diciembre de 2016
El objetivo es desarrollar nuevos servicios digitales para los clientes Sparda-Banken

Sparda-Banken y Worldline se unen en el negocio de los pagos digitales

Worldline [Euronext: WLN], a través de su filial equensWorldline, especializada en procesamiento financiero, y la asociación de Sparda-Banken e.V. han extendido su cooperación hasta finales de 2022. equensWorldline dará servicio a las doce entidades que forman parte de la asociación Sparda-Banken ampliando su gama de productos y permitiendo a sus clientes el uso de servicios digitales, más allá del negocio tradicional a través de sus sucursales. Entre los servicios se incluye principalmente la solución del wallet digital de MasterPass Wallet.

Por Redacción |

Los bancos tienen que estar al día con la transformación digital y deben adaptarse a las peticiones de sus clientes. El Grupo Sparda-Banken contará con una alianza que ofrece lo mejor de ambos mundos: la banca online orientada al futuro apoyada por expertos, siempre que los clientes la necesiten. Los clientes podrán acceder a la banca online en cualquier momento con cualquier dispositivo y en tiempo real o llamar al Centro de Atención al Cliente, el cual proporciona ayuda personal para varios servicios. De esta forma, equensWorldline apoya a Sparda-Banken en su transformación hacia un banco con sucursales digitales.

 

Según Wolf Kunisch, Director de Operaciones de equensWorldline: "La extensión del contrato con la Asociación Sparda-Banken confirma nuestra exitosa alianza y la satisfacción de los doce Sparda-Banken. Los clientes de Sparda-Banken exigen cada vez más servicios digitales y quieren poder gestionar su negocio las veinticuatro horas del día. A través de nuestras soluciones flexibles, apoyamos el deseo de la Asociación y Sparda-Banken de cumplir con las demandas de sus cliente".

 

Peter Kuhn, Manager de la Asociación de Sparda-Banken e.V. comenta: "Desde hace algún tiempo nos hemos centrado en los canales digitales para los clientes, sin descuidar el negocio tradicional de la sucursal. Con equensWorldline como socio, podemos proporcionar soluciones fiables de pago móvil y otros servicios digitales a nuestros clientes. Estamos cerca de nuestros clientes proporcionándoles la última tecnología".

 

Worldline es proveedor de servicios para Sparda-Banken desde 2012 y proporciona diversos servicios de tarjetas de crédito a la Asociación. Esto incluye procesamiento técnico en servicios de autorización, gestión de cuentas, administración de tarjetas y PIN, así como personalización de tarjetas. Además, la empresa facilita la gestión de incidencias   y la detección y prevención del fraude.

 

Junto a los servicios de tarjetas de crédito, la Asociación Sparda-Banken también utiliza la solución WL Wallet. Utilizando esta plataforma técnica, los propietarios de las tarjetas de crédito pueden usar la tecnología MasterPass de pago de MasterCard. Este método de pago se ha integrado en la banca online de Sparda-Banken. Los clientes aprovechan la posibilidad de realizar transacciones online en un solo clic sin estar obligados a registrarse en la tienda online del respectivo comercio. En la actualidad, unos 600 comercios ofrecen pagos a través de MasterPass.

Pulse aquí para comentar
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
GPSNEWS REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
GPSNews • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress