REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualizada el: Jueves, 19 de octubre de 2017 15:14
Secciones
  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Social
  • Iniciar sesión
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Miércoles, 6 de abril de 2016

Investigación de la Opinión

Toda estrategia de Comunicación que aspire al éxito debe partir del conocimiento preciso de los que sus audiencias piensen y sientan. Una investigación efectiva puede aportar datos valiosísimos sobre como el público ve su negocio o asunto que le afecta.

Por Redacción |

Más allá de actuar como mera herramienta de medición, la investigación de la opinión deben guiar la estrategia de Comunicación. Las encuestas de opinión y la investigación cualitativa nos permiten identificar nuevas oportunidades y amenazas, saber qué mensajes que resuenan y cuales son  los apoyos más efectivos para el logro de nuestros objetivos.

GPS Imagen y Comunicación tiene un experiencia dilatada en la realización de la investigación de la opinión entre diferentes grupos de líderes de opinión y audiencias públicas en los distintos mercados. En su realización combinamos diferentes técnicas cualitativas y cuantitativas e innovadores enfoques que incluyen elementos etnográficos y técnicas basadas en la semiótica.

Pulse aquí para comentar
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
GPSNEWS REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
GPSNews • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress