• Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Social
  • Iniciar sesión
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies

WebTV

GPS Imagen y Comunicación fue pionera en la promoción de la WebTV en España, desarrollando iniciativas adaptadas a las necesidades de cada cliente, desde las más complejas a las más sencillas, pero siempre eficaces.

Por GPS |

Un proceso de evangelización que incluyó a las principales entidades financieras, multinacionales tecnológicas, partidos políticos, organismos públicos, empresas de gran consumo, agencias de publicidad, medianas y pequeñas empresas. Un servicio llave en mano que incluye desde el diseño y concepción inicial al desarrollo de canales temáticosd y la realización de los contenidos.

Crear una TV en Internet con diferentes canales temáticos, ofreciendo imágenes a pantalla completa con una calidad similar a la de la TV convencional y aprovechando todo el potencial de comunicación, relación y negocio de la Web 2.0., está ya al alcance de cualquier empresa, entidad u organismo, público o privado. Una nueva TV, de Marca, que refleja la identidad corporativa y personalidad de aquellas empresas, organismos e instituciones que la implantan.

La WebTV es tanto un instrumento de comunicación de marca, promoción y marketing, como de formación de los empleados y fidelización de los clientes. En el ámbito empresarial, la WebTV aparece como medio de comunicación y de acción comercial transversal que complementa y refuerza las acciones de comunicación, comerciales, de promoción, de relaciones públicas  y publicitarias. En paralelo, los partidos políticos, instituciones y administraciones públicas han encontrado en la WebTV la plataforma ideal para sus acciones de comunicación en Internet. Bancos, laboratorios farmacéuticos, operadores de telecomunicaciones, marcas de gran consumo, ayuntamientos, han sido los primeros usuarios de un fenómeno que se ha extendido de manera acelerada. En muy pocos años,  todas las grandes marcas comerciales, desde  los productos de gran consumo a la banca comercial, tendrán su propia WebTV. Algo parecido ocurrirá con las instituciones y organismos públicos y los mass media tanto los medios impresos como on line. Las radios dispondrán de su propia TV a través de Internet.

Una TV en Internet compatible con todos los sistemas operativos y navegadores Web del mercado, accesible desde cualquier dispositivo conectado a la red: ordenadores, PDAs, teléfonos móviles, consolas de videojuegos, incluso en la propia TV a través de los sintonizadores de TV Satélite y TDT.

La WebTV puede ofrecer la máxima calidad de imagen y sonido,  equiparable a la TV digital, y cuenta  con multitud de herramientas que facilitan la creación de canales de TV y su personalización corporativa en tiempo record. Al incorporar las últimas tecnologías y funcionalidades Web 2.0, permite a los usuarios subir y compartir sus videos, crear favoritos, visualizarlos en otras páginas web y blogs. En el caso de comunidades de usuarios, ofrece potentísimas herramientas de moderación que evitan la publicación de videos ofensivos.  Asimismo, con la WebTV gestionar y controlar las emisiones publicitarias y los impactos reales es mucho más fácil.

Una nueva plataforma de comunicación audiovisual  e interactiva que ofrece posibilidades infinitas:  desarrollar  canales temáticos; canales internos para la formación y comunicación con los trabajadores de su empresa; portales verticales, etc. Una revolución en la comunicación corporativa que permite a las empresas acercarse a sus proveedores, clientes y usuarios y aprovechar las ventajas de la web 2.0. para ponerlas al servicio de una comunicación cercana, transversal y bidireccional.

Pulse aquí para comentar
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
GPSNEWS REVISTA DEL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN Y LAS RRPP
GPSNews • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress